Turismo Alternativo

PROPÓSITO DE LA MATERIA:

El estudiante estará en posibilidades de poner en práctica las diversas actividades de turismo alternativo, así mismo identificar las medidas de seguridad y los equipos necesarios para la realización de dichas actividades, asimismo planificar recorridos turísticos, promoviendo el desarrollo sustentable.

Resultado de imagen para ecoturismo

ACTIVIDAD UNO
SEMANA 3 DE CLASES VIRTUALES

1.  1.Elabora un catálogo de las actividades de turismo alternativo en tu cuaderno o a computadora, toma en cuenta sus clasificaciones vistas en clase (Ecoturismo, Turismo de aventura y Turismo Rural). Debes incluir una imagen de cada actividad, una pequeña descripción y los materiales a utilizar en su caso. Sube tu evidencia en classroom para registrar tu actividad.

ACTIVIDAD DOS
SEMANA 3 DE CLASES VIRTUALES


2.     2. Recuerdan que alguna vez les pregunte, ¿Cómo mantendrías activas a las personas por un largo tiempo?, este es el momento. Realiza una actividad recreativa con tu familia y sube una foto o un video en Classroom como evidencia para registrar tu actividad.
Chicos buen día:
¡Agrego las actividades que se trabajaran la próxima semana, saludos!! Solo para aquellos que no cuenten con una conexión estable, podrán consultar aquí las actividades y posteriormente las revisare de manera presencial.



Actividad 4
(Semana 2)
1.- Para el concurso interno de fotografías en la que se tiene planeado un recorrido escolar, toma una fotografía que consideres que podría ganar el concurso y súbela a https://www.facebook.com/Actividades-de-turismo-CBt-110405093940760/  para realizar el concurso interno, ganará aquel  que consiga más likes; recuerda que esta será la imagen que fraguamos a la escuela por lo que te pido, que en la medida de lo posible proyecte paz, además de pensar en la animación que harás al grupo durante el recorrido.

Actividad 3
(Semana 2)
1.- Realiza una investigación de una actividad recreativa y una animación en tu libreta pensada para el recorrido de la escuela. 
2.- Cuando termines, sube una fotografía de tu Tarea como evidencia para evaluar tu actividad, a través de la plataforma de Classroom con el código de la clase: msg5s6i

Actividad 1

Instrucciones:
1.-De acuerdo a las actividades trabajadas en clase, observa  el vídeo e identifica que fue lo que le falto a tu animación en grupo, realiza tus propósitos de acuerdo a los consejos para tu próxima presentación.



2.- Cuando termines, sube una fotografía de tu Tarea como evidencia para evaluar tu actividad, a través de la plataforma de Classroom con el código de la clase: msg5s6i


Actividad 2


1. Ve el vídeo Perfil de un animador








2. Realiza un circulo de Preguntas Clave en la que indiques

-¿Qué es un animador turístico?

-Cualidades

-Funciones de mediador, productor y organizador

-Ámbitos del animador

3. Cuando termines sube una fotografía de tu Tarea como evidencia para evaluar tu actividad, a través de la plataforma de Classroom con el código de la clase: msg5s6i

AVISO IMPORTANTE!!

CONTINGENCIA SANITARIA que sugiere un descanso obligatorio del 23 de marzo al 23 de abril como medida de precaución para la propagación del Corona Virus (COVID19), envió anexa la programación de actividades proyectadas y evitar el rezago en el desarrollo de sus conocimientos y habilidades.

Les comparto que el día viernes recibimos una capacitación y algunas instrucciones para realiza nuestras actividades en la plataforma Google Classroom, por lo que les pido que nos apeguemos a las instrucciones, ya que nos evitará algún conflicto en caso de tener dudas sobre su desempeño y el mío.

1. Entrar a su celular y mediante su sistema IOS o Android descargar la aplicación Classroom.

Nota:  Pueden entrar desde su computadora en www.gmail.com y mediante un correo electrónico ingresar a la página (Ojo, si no tienen cuenta de Gmail, tendrán que crear una) y seguir los siguientes pasos. 

2. Acceder en el símbolo de + y pondremos la opción Unirte a una clase y que solicitara un código. En el caso de las materias:

Promueve el desarrollo sustentable y el turismo alternativo será: msg5s6i
Demuestra sus habilidades en un puesto laboral: e3egkva






Entradas más populares de este blog

Patrimonio turístico

A y B